Andrea Hurtado, Jéssica Cattaneo y Paula Tamashiro se suman al grupo de élite "Top Perú Lima 2019"

Nadadoras se beneficiarán con el apoyo extraordinario del gobierno a partir del mes de abril

Publicado por Prensa FDPN

Camino a los XVIII Juegos Panamericanos

ANDREA HURTADO, JÉSSICA CATTANEO Y PAULA TAMASHIRO SE SUMAN AL GRUPO DE ÉLITE “TOP PERÚ LIMA 2019”

Nadadoras se beneficiarán con el apoyo extraordinario del gobierno a partir del mes de abril

 

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación se complace en informar la justa y oportuna incorporación de las destacadas nadadoras Andrea Hurtado, Jéssica Cattaneo y Paula Tamashiro al Top Perú Lima 2019, de esta manera, recibirán desde el 1 de abril del 2018 el apoyo extraordinario del gobierno para su preparación camino a los XVIII Juegos Panamericanos.

 

Estas atletas, que han cumplido un rendimiento sobresaliente en los últimos torneos internacionales, ahora forman parte de los 158 mejores deportistas del país, quienes tienen grandes expectativas de ganar medallas durante los mencionados juegos deportivos de Lima.

 

Cabe resaltar los recientes logros conseguidos en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta por las tres nadadoras que serán beneficiadas a partir de abril con este significativo aporte. En ese sentido tenemos la medalla de oro y récord de campeonato que obtuvo Andrea Hurtado en los 200 metros espalda y las preseas de bronce en las postas de 4x100 libre y 4x100 combinada.

 

Del mismo modo, Jéssica Cattaneo se alzó con las preseas doradas de los 200 metros libre y 4x200 libre y, además, con los discos de bronce en los eventos de 100 libre, 4x100 libre y 4x100 combinado. En tanto, Paula Tamashiro se colgó el metal plateado en los 200 metros pecho y el de bronce en el relevo 4x100 combinado.

 

El “Top Perú Lima 2019” ha sido creado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que los diversos atletas, propuestos por sus federaciones, se beneficien con más competencias internacionales y bases de entrenamientos, un incremento económico en su Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y mejores condiciones en sus entrenamientos con la finalidad de cumplir una notable presentación en la citada justa multidisciplinaria del próximo año.

 

Prensa FDPN 

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos