Cuatro nadadores nos representarán en el Mundial Fina de Pileta Corta Hangzhou 2018

María Alejandra Bramont Arias, Jéssica Cattaneo, Mckenna DeBever y Sebastián Arispe competirán junto a los mejores

Publicado por Prensa FDPN

14º Campeonato Mundial Fina de Pileta Corta Hangzhou 2018

NADARÁN JUNTO A LOS MEJORES

Cuatro deportistas integran el seleccionado que viajó el sábado al propio lugar de competencias


 

La selección peruana absoluta de natación viajó el último sábado rumbo a China con la finalidad de tomar parte en la edición número 14 del Campeonato Mundial Fina de Pileta Corta Hangzhou 2018, certamen que se celebrará del 11 al 16 de diciembre en el recinto acuático Olympic International Expo Center.

 

En ese sentido, estaremos representados por María Alejandra Bramont Arias, Jéssica Cattaneo, Mckenna DeBever y Sebastián Arispe, deportistas que estarán bajo la atenta supervisión técnica del entrenador Aldo Murakami. Asimismo, la comitiva es complementada por el titular FDPN Carlos Eduardo Tabini y el dirigente José Torres, quien acompaña al grupo en calidad de delegado.

 

El presente evento, organizado por la Fina y la Federación China de Natación, ha confirmado el concurso de los mejores exponentes de este deporte, aproximadamente 1000 atletas de 175 países, quienes, estamos seguros, brindarán un sensacional espectáculo.

 

Cabe destacar que nuestros compatriotas realizaron las marcas clasificatorias de este evento durante el torneo selectivo efectuado por la federación entre el 20 y el 22 de abril en el complejo del Campo de Marte.

 

Debemos señalar que María Alejandra intervendrá en la prueba de 800 metros libre, Jéssica en 100 y 400 libre, Mckenna en 100 libre y 100 combinado individual y Sebastián lo hará en los 50 y 100 metros libre.

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos