Waterpolo tiene nuevo director técnico

Entrenador cubano Tino Urgelles es el actual responsable de los equipos de damas y varones que trabajarán camino a Lima 2019

Publicado por Prensa FDPN

 

Waterpolo tiene nuevo director técnico

TINO URGELLES ES EL ACTUAL REPONSABLE DE LAS SELECCIONES DE DAMAS Y VARONES

Entrenador cubano trabajará camino a los Juegos Panamericanos de Lima

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación tiene el agrado de informar la estupenda contratación del entrenador cubano Tino Urgelles Gauert, quien desde los primeros días de febrero se encuentra a cargo de las selecciones de damas y varones de waterpolo.

Tino Urgelles cuenta con una vasta experiencia en el deporte de waterpolo tanto como deportista y posteriormente siendo el entrenador de los equipos juveniles y mayores de su país por un periodo de 26 años.

Durante esta extensa etapa logró numerosos resultados positivos, por mencionar algunos: obtuvo tres títulos centroamericanos, un cuarto lugar y dos sextos puestos en panamericanos y la undécima colocación en el Mundial de Canadá 2005, entre otros significativos palmarés que, sin duda, indican la sobresaliente labor que efectuará con nuestros deportistas.

Asimismo, no debemos dejar de mencionar que el destacado profesional cubano  es disertante UANA, docente universitario y ha compartido sus notables conocimientos en diversos países de Centro y Norteamérica.

Por este motivo, es loable resaltar y reconocer el denodado esfuerzo realizado por el consejo directivo FDPN para contar con la competente asistencia del profesor Urgelles centrados en los próximos compromisos internacionales, sobre todo en los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos