32 nadadores nos representarán en la Copa Pacífico

El objetivo será lograr el título del certamen

Publicado por Prensa FDPN

Copa Pacífico de Natación Lima 2019

NUESTRO PAÍS ESTARÁ REPRESENTADO POR 32 DEPORTISTAS

El objetivo será lograr el título del certamen

 

Lograr el título del tradicional torneo será el gran reto de los 32 nadadores peruanos juveniles que intervendrán en la edición 39 de la Copa Pacífico Lima 2019, certamen que se cumplirá entre el miércoles 12 y el sábado 15 de junio en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

El equipo nacional, que además tomará parte en la 15º Copa Julio Maglione, se encuentra conformado, en la categoría juvenil A, por Anna Heider, Fernanda León, Mel Maguiña, Lucía Mendoza, Siulei Miyake, Mackenzie Nedom, Sophia Ribeiro, Alejandra Gonzales, Fernando Liendo Raymundo Gutarra, Dairon Gutiérrez, Marcelo Rojas, Adriano Saettone, Carlos Timoteo, Adrián Ywanaga y Joaquín Devoto.

En tanto, en juveniles B estarán Samantha Bello, Adriana Buendía, Silvana Cabrera, Nicole Casariego, Rafaela Fernandini, Melany Rojas, Nicolle Rojas, Mariagracia Torres, Joshua Balbi, Alonso Castro, Ricardo Espinosa, Joshua Luna, Adrián Paseta, Piero Rázuri, Joaquín Vargas y Gaetano Zapata.

La consigna será ubicarse en el primer lugar del tradicional evento del pacífico, tal como se hizo en el 2013, justa en la que superamos a las selecciones de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia.

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos