María Alejandra Bramont Arias compitió en los circuitos de Setubal y Budapest de la Serie Mundial FINA de Aguas Abiertas 2019

Nadadora cumplió participación internacional como parte del proceso de entrenamiento que continúa para los Panamericanos

Publicado por Prensa FDPN

Serie Mundial FINA de Aguas Abiertas 2019

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS INTERVINO CON ÉXITO EN LOS CIRCUITOS DE SETUBAL Y BUDAPEST

Nadadora cumplió participación internacional como parte del proceso de entrenamiento que continúa para los Panamericanos

 

La destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias García, centrada en su apropiada preparación camino a los Juegos Panamericanos de Lima, ha tomado parte en dos etapas de la Serie Mundial FINA de Aguas Abiertas 2019, interviniendo esta vez en los circuitos de Setubal y Budapest, respectivamente.

El 8 de junio se celebraron las actividades en Setubal (Portugal), donde nuestra compatriota se ubicó en la novena casilla del evento de 10 kilómetros al cronometrar 1h42m17s. Cabe resaltar que Marialé estuvo siempre en el primer grupo de nadadoras, liderando la competencia hasta la última vuelta del recorrido.

En tanto, en Budapest (Hungría) logró el puesto 22 de la clasificación general después de efectuar un tiempo de 2h00m55s también en la agotadora prueba de 10 kilómetros. Esta contienda se llevó a cabo el 13 de junio  en el espléndido y turístico lago Balaton.

Con estos resultados no cabe duda de que María Alejandra se encuentra en un nivel superlativo, obteniendo el roce internacional necesario al nadar junto a las mejores representantes del mundo en esta resistente pero, a la vez, estupenda modalidad acuática.

Su próximo concurso en el exterior será el 12 de julio –en el lago Naju- en el marco del Campeonato Mundial Fina Gwangju 2019, en Corea del Sur.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

  

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos