Clavadistas peruanas demostraron un notorio crecimiento

Pareja conformada por Luciana Gil y Pamela Reyes obtuvo la séptima colocación

Publicado por Prensa FDPN

En el evento de sincronizado damas

CLAVADISTAS PERUANAS DEMOSTRARON UN NOTORIO CRECIMIENTO

Pareja conformada por Luciana Gil y Pamela Reyes obtuvo la séptima colocación

Dupla canadiense se llevó las relucientes preseas doradas

 

El equipo peruano de clavados cumplió su segunda participación en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta vez, durante la jornada de la noche, estuvimos representados por las atletas Luciana Gil y Pamela Reyes, quienes ofrecieron un estupendo espectáculo y un notorio crecimiento en el evento de trampolín de tres metros sincronizado.

Ambas deportistas cautivaron al público, que asistió al Centro Acuático de la Videna, luego de realizar sus diversos saltos y giros con una alta dosis de dificultad; especialmente durante la ejecución que elaboraron en  la quinta serie, que consistió en una vuelta y media hacia atrás con un giro y medio libre. Esta pirueta sincronizada les valió a nuestras compatriotas un puntaje de 46.07 unidades.

En ese sentido, resultó una gran oportunidad para situarse en una posición de privilegio, no obstante, la dupla brasileña desarrolló dos vueltas y media hacia atrás y concluyó su destreza con la figura de ovillo y, de esta manera, se aseguró el sexto puesto de la prueba con una marca de 52.92.

La pareja nacional, que apuntaba a esa posición, tuvo que conformarse con el séptimo lugar de esta especialidad, lo cual resultó sumamente plausible por el notorio progreso alcanzado. Los aficionados les rindieron una ovación bastante prolongada en reconocimiento a la ardua labor que desplegaron a lo largo de la competencia.

Cabe destacar que la representación de Canadá impuso toda su jerarquía para obtener la medalla de oro (309.60), mientras que Estados Unidos logró la presea de plata (290.10) y el metal de bronce fue para México (285.00).

 

Prensa FDPN


Foto: New Service Lima 2019

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos