Clavadistas Adrián Infante y Daniel Pinto destacaron en la modalidad de sincronizado

Atletas peruanos ocuparon la novena posición. Dupla mexicana logró la medalla de oro

Publicado por Prensa FDPN

 

Juegos Panamericanos Lima 2019

ADRIÁN INFANTE Y DANIEL PINTO CUMPLIERON UNA SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN

Atletas ocuparon la novena posición en la modalidad de sincronizado

Dupla mexicana logró la medalla de oro

 

Los clavadistas nacionales Adrián Infante y Daniel Pinto cumplieron una sobresaliente presentación en la modalidad de sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Lima, tras efectuar sus diversos saltos con vasta prolijidad, valiéndoles calificaciones por encima de los siete puntos y, de esta manera, se evidenció un importante progreso que, sin duda, será de su consideración.

Sobre el trampolín de tres metros del Centro Acuático de la Videna, ambos deportistas realizaron seis saltos, siendo el tercero el mejor de ellos luego de ejecutar dos vueltas y media hacia adelante con un giro.

Al término de la prueba, la acumulación de puntajes le brindó a la dupla bicolor un total de 331.29 unidades, situándola en el noveno lugar de la clasificación general.

Cabe destacar que los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya se alzaron con la presea dorada al establecer 429.81 puntos. La condecoración plateada correspondió a Philippe Gagne y Francois Imbeau Dulac de Canadá al registrar 414.21. En tanto, la distinción de bronce quedó en manos de los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco luego de sumar 404.13.

En otros resultados tenemos el de Daniel Pinto y Mayté Salinas en los eventos individuales de trampolín de tres metros. Daniel alcanzó la casilla número 18 al totalizar 321.60, mientras que Mayté se situó en el puesto 15 con 196.20.

 

Prensa FDPN

 

Fotos: Adolfo Valle

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos