II Copa UANA Lima 2020: Torneo congregará a numerosos deportistas de 25 países del área

El 19 de febrero está programado el arribo de todas las delegaciones. Este viernes se inician las competencias en la piscina olímpica del Centro Acuático de la Videna .

Publicado por Prensa FDPN

II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020

TORNEO ACOGERÁ A DEPORTISTAS DE 25 PAÍSES DE LA REGIÓN

El 19 de febrero está programado el arribo de todas las delegaciones

Este viernes se inician las competencias en la piscina olímpica del Centro Acuático de la Videna

 

Esta segunda edición de la Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020, cuyas actividades se disputarán en el Centro Acuático de la Videna del 21 al 23 de febrero, está confirmando la participación de numerosos deportistas de 25 países del continente, sin duda, una importante cifra para su consideración.

En esta relación figuran Antigua Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curacao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Perú.

Por supuesto, un número significativo de naciones del área panamericana que congregará aproximadamente 450 nadadores bien preparados con el propósito de exhibir sus mejores condiciones y, de esta manera, alcanzar los primeros lugares del certamen.

Asimismo, varios de ellos intentarán obtener las marcas clasificatorias de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, máxima justa polideportiva que se desarrollará entre los meses de julio y agosto.

Dos días antes del inicio de las competencias, es decir el miércoles 19 de febrero, estarán arribando a nuestra capital todas las delegaciones participantes.

Estimamos loable mencionar que el comité organizador de la justa panamericana viene trabajando arduamente para que desde este viernes todos podamos disfrutar de un certamen de primer nivel, en un escenario de talla mundial que albergó hace unos meses, con incuestionable éxito, los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos