Clínica Nivel Avanzado de Formación para Entrenadores de Natación Artística

Toman parte más de 200 participantes de quince países

Publicado por Prensa FDPN

Se cumple con éxito la capacitación del nivel avanzado

CLÍNICA VIRTUAL DE FORMACIÓN PARA ENTRENADORES DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Toman parte más de 200 participantes de quince países

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), continuando oportunamente con sus diversos programas de capacitaciones, informa con total agrado el desarrollo de la Clínica Virtual Nivel Avanzado de Formación para Entrenadores de Natación Artística 2020, la cual ha tenido una gran acogida tras registrarse más de 200 participantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Curazao, El Salvador, España, Estados Unidos, Holanda, Italia, México, Uruguay, Venezuela y Perú.

La presente instrucción, que se inició el pasado martes, es sumamente completa al prevalecer sobre todo el trabajo coordinado entre los entrenadores, los atletas y, por supuesto, los especialistas, quienes cumplen una importante labor educativa enfocada en la preparación de deportistas de alto rendimiento.

De esta manera, la FDPN ha realizado los esfuerzos necesarios para contar con la cooperación de cinco profesionales, de amplia experiencia y trayectoria, absolutamente calificados para ilustrar a los entrenadores de esta fase superior.

En ese sentido, tenemos al brasileño Flavyo Cruz, experto en medicina deportiva, y a nuestros compatriotas, integrantes del staff del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Víctor Agüero, nutricionista deportivo, Eddy Rojas, fisioterapista, centrado en la prevención de lesiones, Antonio Palomino, psicólogo, entendido en la conducta del entrenador hacia sus atletas, e Iván Basurto, preparador físico, quien destaca la importancia de entrenar sobre la superficie.

De otro lado, una vez más estimamos conveniente reconocer al espléndido equipo de trabajo que lo conforman la directora técnica nacional, Maura Xavier, las entrenadoras Lisseth Palomino y Alejandra Banda, y Venisse Solorio, integrante de la comisión.

Asimismo, no podemos dejar de resaltar el valioso esfuerzo y denuedo que brinda de forma constante la directora nacional de la disciplina, Mirtha Vicuña, completamente feliz y satisfecha por  ser los promotores de esta favorable actividad que se viene realizando.  “En esta etapa, que es de nivel competitivo, se exponen diversos temas de perfeccionamiento, que involucran más elementos técnicos para la planificación y elaboración de rutinas” sostuvo la dirigente FDPN.

En tanto, como una anécdota ocurrente, las clases de hoy se iniciaron de una forma especial, nada menos que con un café virtual. Todos los participantes alzando sus tazas posaron para la foto, lo cual resultó un claro reflejo de la amistad y unión que entrega este estupendo deporte.

La clínica se clausurará este viernes.

 

Prensa FDPN

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos