Selección Sub 19 de waterpolo tomará parte en el Panamericano Uana de Estados Unidos

Por su parte, el combinado de damas seguirá una importante base de entrenamiento en Brasil.

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Panamericano Uana de Waterpolo Tampa 2018

TRECE JUGADORES ESTÁN LISTOS PARA BRINDAR SU MÁXIMO ESFUERZO

Selección competirá junto a ocho representaciones de la región

Por su parte, el combinado de damas seguirá una base de entrenamiento en Brasil.

Ambas delegaciones recibieron la indumentaria deportiva el viernes 6 de julio en el Salón de Uso Multidisciplinario del Campo de Marte

 

La selección nacional Sub 19 de waterpolo viajó el último domingo a la ciudad de Tampa, Estados Unidos, con la finalidad de tomar parte en el Campeonato Panamericano Uana 2018, el cual se disputará, con el concurso de unos 100 deportistas de ocho países del área, desde el 10 hasta el 17 de julio.

La comitiva, que nos representará en este importante evento internacional, está conformada por Sebastián Bravo, Adriano Zunino, Sebastián Pastor, Rodrigo Pacheco, Omar Ormachea, Víctor Aguilera, Adrián Bustamante, Sebastián Dancourt, Nicolás Villar Córdoba, Gianfranco Obregón, Julio Alzamora, Germán Rodríguez y Gian Franco Jessen, quienes estarán bajo la atenta supervisión de los entrenadores Luis Fernando Muñoz y Carlos Emilio Torrealba.

De otro lado, informamos que el equipo de damas seguirá una oportuna base de entrenamiento en Bauru, Brasil, con la finalidad de continuar con los exigentes trabajos de preparación que han programado camino al Campeonato Suramericano de Primera Fuerza que se desarrollará en Trujillo.

El combinado bicolor lo integran María Fe Menacho, Miranda Nieto, Diana Garnica, Ariana Sotelo, Melanie López, Irma Romero, Areli Rolando, Iraya Chávez, Ariana Burga, Gracia Nolasco, Abigail Sirio, Camila Ticona y Grecia Bojórquez. Este grupo, que partirá a Brasil el 18 de julio, estará acompañado por la delegada María Palomino y por el director técnico Carlos Torrealba.

Ambas delegaciones recibieron la indumentaria deportiva el viernes pasado (6 de julio) en una ceremonia oficial que llevó a cabo la Federación Deportiva Peruana de Natación en su sede del Campo de Marte.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos