SEGUNDO DÍA DE EMOCIONES EN EL PANAMERICANO DE WATERPOLO

Publicado por Prensa FDPN

29 de agosto del 2023

 

 

Seguimos sumergidos en la acción

SEGUNDO DÍA DE EMOCIONES EN EL PANAMERICANO DE WATERPOLO

*Perú volverá a jugar a las 20:00 horas vs el cuadro boliviano

 

Las jugadoras nacionales evidenciaron un notable progreso durante el enfrentamiento de hoy al empatar, en el tiempo reglamentario, a 7 goles frente a México. No obstante, fueron superadas en la tanda de penales, durante el segundo día del Panamericano Sub-15 de Waterpolo.

Cabe destacar que, la mejoría en su desempeño y orden táctico resultan señales alentadoras para el elenco bicolor. Zoe Yong, Astrid Soto, Eva Cafferata, Mariana Pinillos, Alma Ticona y Bárbara Carrasco fueron letales en el arco rival.

“Necesitamos un periodo más prolongado de entrenamiento, sin embargo, vamos creciendo paso a paso en el torneo”, sostuvo el director técnico nacional Diego Gómez, quien se presenta más optimista con relación al siguiente encuentro frente a Colombia.

De otro lado, en varones, Venezuela apabulló a Bolivia (12-2) y Chile venció por apenas un gol, en el encuentro más parejo de la segunda fecha matutina, a México (10-9).

En otros resultados de la serie de varones, tenemos los triunfos de Colombia frente a Puerto Rico (15-5) y Estados Unidos ante Perú (16-6).

Esta noche, a las 20:00 horas, el equipo masculino de Perú enfrentará a Bolivia. Ven al centro acuático de la Videna y alienta a nuestros compatriotas.

Adquiere tus entradas ingresando al siguiente link: https://legado.gob.pe/compras/eventos/vdz-campeonato-panamericano-sub-15-de-waterpolo-lima-2023

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos