Control de Tiempos de Natación se cumplirá en el Campo de Marte

Publicado por Prensa el 21/Oct/2020

Evento se disputará desde este viernes  en la pileta corta del Campo de Marte

SE VIENE EL CONTROL DE TIEMPOS DE NATACIÓN

Tomarán parte unos 50 deportistas

 

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa el próximo desarrollo del torneo denominado “Control de Tiempos 2020”, el cual se llevará a cabo el viernes 23 y sábado 24 de octubre, a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones de la pileta corta del Campo de Marte.

 

El presente evento tendrá el concurso del conjunto de nadadores priorizados, unos 50, que se mantiene entrenando en el recinto acuático federativo (Campo de Marte) desde su reactivación, producida durante la segunda quincena del mes de junio.

 

El objetivo será evaluar los tiempos de los deportistas y, de esta manera, conocer los niveles de ascenso o, si es el caso, descenso de este grupo de alto rendimiento que se encuentra enfocado en las futuras competiciones nacionales e internacionales del 2021.

 

Cabe destacar que la jornada del sábado (24 de octubre) será transmitida en vivo por Movistar Deportes.  

 

De acuerdo a la coyuntura actual que estamos atravesando, la FDPN está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes. Asimismo, comunicamos que el torneo se realizará a puertas cerradas; no estará permitido el ingreso de público.

 

Prensa FDPN

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias