Entrenadores recibieron charla técnica y capacitación durante el Nacional Sub 20 de Waterpolo

Evento se desarrolló en el Grand Recreo Hotel de Trujillo con la asistencia de unos 15 participantes

Publicado por Prensa FDPN

Paralelamente al Nacional Sub 20 de Waterpolo

SE CUMPLIÓ CON IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES

Evento tuvo como disertante al director técnico nacional Tino Urgelles



Con motivo de la realización del Campeonato Nacional Sub 20 de Waterpolo Trujillo 2019 se llevó a cabo, hoy sábado, en simultáneo una importante charla técnica y capacitación para los diversos entrenadores y delegados de los clubes que se encuentran participando del presente certamen nacional.


Esta conferencia, que tuvo lugar en el auditorio del Grand Recreo Hotel, fue ilustrada por el director técnico de las selecciones de damas y varones Tino Urgelles, quien detalló varios temas de interés y relevancia para tomar en consideración.


Entre los puntos más resaltantes el profesor Urgelles indicó las recomendaciones que deben seguir todos los jugadores que practican la disciplina de waterpolo en su preparación física, particularmente precisó los diferentes y, a la vez, fuertes trabajos que involucran las extremidades con la finalidad de elaborar un correcto desplazamiento del balón.


Asimismo, puntualizó algunas estrategias y argumentos que serían loables aplicar durante el desarrollo de las acciones de un partido, entre otros contenidos de gran importancia.


De esta manera, se cumplió satisfactoriamente con esta fundamental capacitación, la cual fue oportunamente aprovechada por alrededor de 15 entrenadores, delegados y directores de los clubes que desde el último jueves se encuentran de visita en Trujillo -pileta olímpica del Estadio Mansiche- para competir en el mencionado evento de categoría Sub 20.

 

Prensa FDPN

 

  

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos