Culminaron con éxito las clases de la Academia Virtual de Natación Artística

Tomaron parte 35 participantes. El 5 de septiembre se realizará la clausura oficial

Publicado por Prensa FDPN

El sábado 5 de septiembre se realizará la clausura oficial

CULMINARON CON ÉXITO LAS CLASES DE LA ACADEMIA VIRTUAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Tomaron parte 35 participantes

 

Desde el 13 de junio hasta el 22 de agosto se cumplieron, con acentuado éxito, las clases virtuales de la Academia de Natación Artística que, en esta oportunidad, congregó a 38 participantes, 36 damas y dos varones entre los 8 y 12 años de edad, quienes, durante un periodo de 11 sesiones de capacitación, adquirieron distintos conocimientos esenciales en lo teórico y práctico.

De acuerdo al programa diseñado se trataron varios temas de interés como la historia y los valores propios de este espléndido deporte, así como las principales posiciones básicas que todo deportista debe tener presente en la ejecución de una rutina; esto es, posturas definidas en las remadas a la cabeza y a los pies, y movimientos técnicos denominados lobster, velero, tonel, torpedo y flamingo. Es importante resaltar que previo al inicio de cada reunión, los atletas efectuaban diversos ejercicios de calentamiento, coordinación, elasticidad y flexibilidad.

 

La directora FDPN de la disciplina, Mirtha Vicuña, indicó que se ha programado, para el sábado 5 de septiembre, la clausura oficial de la academia, en la cual los niños participantes demostrarán, a través de la elaboración de una rutina, todos los elementos y componentes aprendidos a lo largo de esta instrucción.

Cabe destacar que el presente adiestramiento estuvo a cargo de la entrenadora nacional Lisseth Palomino, quien tuvo la oportuna asistencia de Violeta Leyton y Angieninna Chinga, ambas instructoras de la academia FDPN.

 

Prensa FDPN

 

  

 

 

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos