Se cumplió con éxito la Competencia Creativa Virtual de Natación Artística

Esta segunda edición estuvo dirigida a deportistas infantiles y juveniles.

Publicado por Prensa FDPN

Resultó bastante claro el progreso de los atletas

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO LA COMPETENCIA CREATIVA VIRTUAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

*Esta segunda edición estuvo dirigida a deportistas infantiles y juveniles.

*Certamen reunió a cerca de 80 participantes de cinco países sudamericanos.

*La FDPN aprovechó la ocasión para homenajear a distintas personalidades estrechamente ligadas a la disciplina.


 

De manera exitosa hoy se llevó a cabo la segunda edición de la Competencia Creativa Virtual de Natación Artística 2020, la cual acogió el sobresaliente concurso de aproximadamente 80 deportistas infantiles y juveniles de Argentina, Brasil, El Salvador, México y Perú.

 

Sin mayor preámbulo, estimamos apropiado resaltar a los deportistas que obtuvieron las primeras colocaciones en sus respectivas categorías y géneros. En ese sentido, en juveniles damas tenemos a Fabiana Choy Lee, del Club Swimming Gold,  al totalizar 47.4000, mientras que, en varones, figura José Alvarado, del Club Sirenas Especiales, con un puntaje de 33.4000.

 

Del mismo modo, en infantiles B se alzaron con las medallas doradas Jimena Navarro, del Club Lima Synchro, con 39.5333 y Marcelo Rivas, del Club Ariana de El Salvador, tras sumar 34.3667.  En tanto, en infantiles A, tuvo el mismo reconocimiento Ariadna Cieza, de Lima Synchro, luego de establecer 39.9333 unidades.

 

Durante el desarrollo del torneo se realizó un oportuno paréntesis para ofrecer un merecido homenaje a tres destacadas y representativas entrenadoras nacionales de natación artística, pues ofrecieron sus diversos conocimientos y experiencias y, definitivamente, son modelos a seguir. Nos referimos a Paola Salazar, Carla Rosas y Maristela Angulo, quienes han brindado un gran aporte para el desarrollo de esta disciplina y son claros referentes de inspiración para otros profesionales.

 

Igualmente, previo al acto de premiación, la FDPN reconoció a la atleta Sandy Quiroz Villarán por su notable recorrido deportivo, representándonos en múltiples eventos internacionales, siendo el más reciente los Juegos Panamericanos de Lima. También se rindieron los mismos honores a la jueza FINA Cira Ruíz de Rosas, debido a su larga e impecable trayectoria.

 

Por su parte, la directora FDPN de este deporte, Mirtha Vicuña, remarcó y agradeció la presencia de los jueces FINA Katia Ponciano de Brasil y Óscar Salazar de Colombia, así como del gestor deportivo Armando Valencia de México, quien estuvo a cargo de la presentación y locución técnica.

 

Asimismo, Mirtha Vicuña extendió su gratitud a todos los participantes, tanto nacionales como del extranjero. “Es una excelente oportunidad de masificar este espléndido deporte, además vale para mantenernos unidos e intensificar los lazos de confraternidad entre países hermanos”, puntualizó la directiva sin olvidar de felicitar a su equipo de trabajo liderado por Venisse Solorio.


Prensa FDPN   

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos