Selección de natación artística ganó seis medallas en torneo internacional

El tema de la competencia estuvo orientada en “calaveras”

Publicado por Prensa FDPN

Torneo Internacional de Natación Artística

EQUIPO NACIONAL LOGRÓ SEIS MEDALLAS

El tema de la competencia estuvo orientada en “calaveras”

 

Informamos con enorme agrado la notable participación obtenida por nuestro seleccionado de natación artística durante el Torneo Internacional Calaveras V México 2020, el cual se cumplió desde el 12 hasta el 14 de noviembre con el concurso de un nutrido grupo de deportistas de Chile, Colombia, Canadá, Italia, Panamá México y Perú.

El elenco bicolor logró un total de seis medallas, repartidas en 3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, sin duda, una cosecha de resultados y rendimientos auspiciosos que obedecen a las exigentes sesiones de preparación que continúa, a pesar de la actual coyuntura, este conjunto de atletas en el recinto acuático del Campo de Marte.

De esta manera, destacamos la presentación de los atletas Sandy Quiroz y Álvaro Aronés luego de adjudicarse la medalla de oro en el evento de “dueto mixto sénior” al promediar 71.700 unidades.

Asimismo, las siguientes dos preseas doradas se ganaron a través de Tania Patiño, Sandy Quiroz, Yamile Carrasco, María José Ccoyllo, Mariafé López, Fiorella de la Cruz, Lía Luna, Angie Paredes, Adriana Morán y Adriana Toulier en las rutinas de “equipo sénior” y “combo libre” tras efectuar puntajes de 69.200 y 70.800, respectivamente.

Del mismo modo, tenemos las medallas de plata obtenidas por Tania Patiño, en la prueba de “solo sénior”, quien alcanzó un espléndido performance en su rutina con 75.300 puntos, mejorando la actuación de la seleccionada mexicana Glenda Inzunza (73.800),  y Marycielo Medina, Valeria Calixto, Anggela García Rosell, Lía Luna, Angie Paredes, Adriana Morán, Adriana Toulier, Mercedes Falcón, Gabriela Sasaky y Andrea Vargas, en la modalidad de “equipo júnior”.

En tanto, el único disco de bronce llegó por intermedio de la pareja conformada por Yamile Carrasco y María José Ccoyllo en el ejercicio de “dueto júnior y sénior”.

El equipo blanquirrojo, que estuvo bajo las órdenes de la entrenadora Maura Xavier, trabajó arduamente durante varias semanas para enviar, con la debida antelación y en el formato minuciosamente detallado, los videos de las diversas rutinas establecidas en las bases de torneo que, además, debían estar orientadas al tema del certamen: “las calaveras”.

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), a través de la directora de la disciplina, Mirtha Vicuña, felicita a este estupendo grupo de deportistas por la sobresaliente labor efectuada en la presente justa internacional.


Prensa FDPN

  

 

 

  

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos